América LatinaInternacionalNoticiasÚltima Hora

VIRAL: El gesto de Milei con unos niños que lo saludaban desde un bus escolar

En las redes sociales se ha hecho viral un curioso momento vivido esta mañana, en el que el presidente electo Javier Milei se bajó del auto en que se dirigía a una reunión con el saliente Alberto Fernández, para saludar a un grupo de niños que lo ovacionaban desde un bus de escolares.

Saliendo de cualquier protocolo establecido, el líder libertario decidió pasar a recoger a su casa a Nicolás Posse, quien se perfila como su futuro jefe de Gabinete, para acudir a la Quinta de Olivos, residencia oficial del presidente.

En las imágenes viralizadas en redes sociales, se observa a un grupo de niños desde un bus escolar ovacionando al líder de La Libertad Avanza, con frases como “Milei te amo”, “gracias Milei” o “Viva la libertad”.

Al notar la algarabía de los niños, Milei inicialmente bajó la ventana del Volkswagen Vento negro que lo transportaba. Luego, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, decidió bajar por sus propios medios para estrechar la mano de los niños que se asomaron por la ventana, para sorpresa de todos.

El encuentro duró apenas unos segundos. El próximo presidente de Argentina regresó al auto y siguió su camino, tras recibir el agradecimiento de los niños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba