Imagen de Archivo

Boleto Millonario de la Lotería ‘Powerball’ sigue sin ser cobrado en St. Louis

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Un afortunado jugador de la Lotería celebró su libertad económica el 4 de Julio al ganar $70 millones en el premio del Sábado.

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

El individuo, que aun no se ha presentado a cobrar su premio millonario escogió los números ganadores de 3-6-14-18-24 con el ‘Powerball’ de 21.

El boleto ganador se vendió en el Gas Mart de la 6901 Hampton Ave en St. Louis, MO, según informó el director de la Lotería en Missouri. La gasolinera recibirá un premio por vender el boleto ganador de $50,000.

“Si usted encuentra que tiene el boleto ganador, asegúrese de firmarlo en la parte posterior y ponerlo en un lugar seguro hasta que pueda traerlo a la sede del Missouri Lottery en Jefferson City,” Dijo May Sheve Reardon, directora ejecutiva de la lotería en Missouri. “Los ganadores también pueden llamar por teléfono a la sede para cobrar su premio”.

El afortunado ganador tiene hasta el 13 de Diciembre para cobrar su premio.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: “Nos solidarizamos con Venezuela en la lucha por la libertad”

Washington, D.C. — 17 de Oct. (VoA) El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo …

Inline
Inline