Última Hora

Se inaugura el Pinnacle, una joia para el soccer norteamericano

Kansas City, MO – 6 Feb. · Este martes 6 de febrero se ha inaugurado el Pinnacle, el centro nacional de formación y entrenamiento, la nueva joia que compartirán el Sporting KC, la federación nacional de los Estados Unidos y un proveedor de medicamentos deportivos, Children’s Mercy (el nombre del actual estadio del conjunto de Missouri). La nueva instalación se encuentra a una milla del Children’s Mercy Park y Wyandotte Sporting Fiels, en Kansas City. El coste de las obras han superado los 75 millones de dólares.

El complejo de última generación acogerá muchos visitantes durante el año como destinación principal par el desarrollo de jugadores de élite, entrenadores y árbitros de todas las edades. Además de ser la nueva casa del Sporting KC, Pinnacle acoge el Centro de medicina deportiva en Village West y el Centro de desarrollo nacional de los Estados Unidos de fútbol. La instalación cuenta con 5 campos de fútbol de superficie total, un laboratorio de rendimiento deportivo de última generación y múltiples espacializada exclusivamente par la educación en coaching.

Sobre Quim Miro

(Barcelona, 1974). Periodista freelance. Desde Estados Unidos es corresponsal para medios de Barcelona, como RAC1 o L’Esportiu. Trabajó durante más de una década en BarçaTV y medios locales en Catalunya.

Mira También

Saint Louis FC finaliza su stage en Melbourne invicto

Saint Louis, MO – 20 Feb (Q. Miró) – Saint Louis FC cierra su stage …

Inline
Inline