Papa Francisco
El Papa visita con el presidente de Bolivia, Evo Morales. Foto de Archivo. VATICANO.

El Papa Francisco programa viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay

Roma, Italia (Diario-Digital.com) • El sumo pontífice del Vaticano, Papa Francisco I, tiene programado visitar tres países de Latinoamérica entre el 6 al 12 de julio de este año. Ecuador del 6 al 8 de Julio, Bolivia del 8 al 10 y Paraguay del 10 al 12 de julio respectivamente recibirán al Papa.

Papa Francisco
El Papa visita con el presidente de Bolivia, Evo Morales. Foto de Archivo. VATICANO.

El anuncio del viaje fue entregado a través de la Oficina de Prensa De la Santa Sede que ha indicado responder a las invitaciones “de los respectivos jefes de Estado y de los obispos” de estos países.

Este será el primer viaje que el Papa Francisco I programa para Latinoamérica por su parte, ya que su visita a Brasil como parte de la Jornada Mundial de la Juventud fue preparado por el Papa emérito Benedicto XVI.

Los organismos de comunicación del vaticano han asegurado que el viaje es de vital importancia y que existe una “gran expectación” por el viaje. Se prevé que fieles católicos de los países vecinos a esta visita viajen hasta donde se encuentre el Papa para verlo.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Capturado líder de ataque armado a base militar en Venezuela

Caracas, Venezuela — 14 e Ago. (VoA) • El líder del ataque armado al Fuerte …

Inline
Inline