Última Hora

St.Charles cambia su Sheriff por Departamento de Policía

St. Charles, MO (DIARIO) • El Condado de St. Charles siempre ha contado con su Sheriff para mantener el orden público, pero a partir de esta semana el Condado cuenta con un nuevo departamento de Policía.

Screen Shot 2015-01-03 at 11.27.59 AM

Hasta ahora, St. Charles contaba con un sistema de elección de un Sheriff para manejar la patrulla y seguridad de la comunidad. El puesto de Sheriff es un cargo político que ahora pasará a ser un cargo administrativo y de servicio a las cortes como lo es en el Condado de St. Louis.

Los agentes del Sheriff esta semana fueron jurados como oficiales de Policía en el nuevo departamento y nombraron a David Todd, un veterano del departamento de servicios especiales del antiguo departamento del Sheriff.

El antiguo Sheriff del Condado de St. Charles que se jubila después de 30 años sometió la propuesta a votación en el 2012. Fue entonces que se decidió qué departamento del Sheriff pasaría a ser el de Policía.

Poco cambiará en cuestión de administración y operaciones. Una docena de patrulleros ahora lucen los nuevos logotipos y escudo del departamento de policía pero la misión de proteger a la comunidad sigue siendo la misma según el jefe de policía.

El Jefe Todd ha pedido a la comunidad sus sugerencias e información para ayudar al nuevo departamento a combatir el crimen. St. Charles cuenta con un problema muy serio de drogas y el departamento ha puesto como prioridad su lucha contra el narcotráfico en el Condado.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline