Última Hora

Cardenales cierran temporada con derrota en San Francisco

St. Louis, MO • Algunos dirían que el rendimiento de los Cardenales dejó poco que desear en la postemporada contra los Gigantes de San Francisco, pero mirando el panorama objetivamente, Los Cardenales de St. Louis es uno de los pocos clubes en la Liga Nacional que llega a la Postemporada de manera regular.

c700226e-da18-470d-9832-eb1ffd9421b5

El cuadro de jugadores de Matheny no pudo superar a los Gigantes quienes se impusieron contra los pájaros rojos en una serie de 1, 2, 3.

La lista de lesionados en la plantilla Cardenal no ayudó, dejando a Molina fuera y Wacha en recuperación teniendo que entra en el último juego sin estar completamente preparado para ello.

A pesar del mal rendimiento, Adams y Cruz deleitaron con su jonrones y wainwright desde luego aporto lo suyo.

Aunque St. Louis este fuera de la Serie Mundial de Béisbol, todavía tenemos a nuestros vecinos Misurianos en Kansas City que por primera vez en 29 años han llegado a una final.

El reto para los Royals será superar los bates de los Gigantes que con jugadores como Posey pudiera dificultar la cosa.

Sin embargo, los Royals no han perdido un juego en la postemporada y de ganar a los Gigantes sería uno de los únicos en hacer tal hazaña.

Para muchos aquí en St. Louis, tendremos que cambiar del rojo al azul como el color oficial del béisbol en Missouri.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline