Última Hora
Castillo Butrón, Bizkaia España

A la venta en España un Castillo de 300 años de antiguedad

Bilbao, España • La inmobiliaria BNP PARIBAS Real Estate ha puesto un castillo del siglo XIV en subasta al norte de España. El Castillo Butrón, ubicado a 19 km del centro de Bilbao ha sifo puesto en subasta por el modico precio de tres millones de euros.

1

La fortaleza se encuentra en estado rehabilitado con murallas, torres y puntos defensivos como se espera de cualquier castillo medieval.

El Castillo fue construido por la familia Butrón y es considerado un baluarte de la historia de Bizkaia, la cual ha visto continuas luchas entre nobles agrupados en dos bandos. Tras siglos de abandono, Butrón fue reconstruida y restaurada en el siglo XiX, adquiriendo su estado actual.

Es el único ejemplar de la arquitectura del romanticismo que ha sido puesto a la venta en España comienza con una suma asequible de 3.5 millones de euros, (unos 4 millones de dólares). Después del todo, cuantos pueden decir que viven en un castillo del siglo XIII?

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline