Estados UnidosÚltima Hora

Casa Blanca divulga información sobre vista de Trump al hospital

La Casa Blanca divulgó nueva información el lunes por la noche sobre lo que caracterizó como la naturaleza de rutina de la inesperada visita del presidente Donald Trump a un hospital militar el sábado, lo que despertó algunas sospechas sobre su salud.

El médico oficial de Trump, el comandante de la Marina de EE.UU., Sean Conley, emitió un memorando diciendo que el presidente se sometió a «un poco más de una hora de exámenes, análisis y discusiones», pero no a «evaluaciones cardíacas o neurológicas especializadas».

El médico de Trump caracterizó su visita al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed como un «chequeo intermedio planificado como parte de la atención preventiva primaria regular» que Trump recibe durante el año.

El médico dijo que el presidente tendría un «examen más completo después del Año Nuevo».

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba