El Papa Francisco llega a Facebook

TRAS SU ÉXITO EN TWITTER

Screen Shot 2014-03-01 at 10.20.31 AM

El Papa Francisco, al que más de doce millones de personas siguen en sucuenta de Twitter(@Pontifex) en sus distintas lenguas, se prepara ahora para su ‘desembarco’ en Facebook, donde muy pronto podríamos verle conectar con personas de todo el mundo.

   Así lo ha desvelado el portal del diario ‘La Stampa’, Vatican Insider, que asegura que se están ajustando los últimos detalles técnicos antes de permitir la apertura oficial de la página en Facebook del Papa Bergoglio.

Según dicho portal, las operaciones están en una fase muy avanzada y se están ocupando de ellas los entes técnicos del Vaticano.

Y es que Francisco se ha convertido en una de las personalidades más seguidas en Twitter, y sus mensajes son más retuiteados que, por ejemplo, los del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y  llegan a unos 60 millones de usuarios.

Según monseñor Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio para las Comunicaciones Sociales, “el Papa quiere dirigirse a los hombres y a las mujeres de hoy con un lenguaje que sea comprensible y muy usado”.

Por ello “usa los 140 caracteres para expresar un pensamiento, y ese tuit que podemos leer incluso en el celular nos ayuda a entender que hay una cercanía, que no estamos solos”, destaca.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad del Capitolio llega a Washington desde Montana

Washington D.C. – 27 de Nov. (VoA) • Un árbol de Navidad de más de 24 …

Inline
Inline