(314) 456-0254

Ronaldo y Messi, los deportistas más buscados en Yahoo en este 2013

Publicado: 29 Nov 2013
Comment: Off

Los delanteros del Real Madrid y FC Barcelona Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los deportistas más buscados en Yahoo en este año por delante de la expiloto de fórmula 1 María de Villota, fallecida el pasado 11 de octubre, y el brasileño del Barça Neymar, según informa el portal de internet en un comunicado.

   El ariete portugués, uno de los tres favoritos junto a Leo Messi y Franck Ribery al ‘Balón de Oro’ de la FIFA, es el que, por segundo año consecutivo, ocupa el primer puesto de la lista de los deportistas más buscados por los usuarios de Yahoo.

   Íker Casillas, suplente en los partidos de Liga con el Real Madrid, es el quinto por delante del tenista Rafa Nadal, que ha regresado al número uno del mundo de la ATP, y del galés fichado por el Real Madrid al Tottenham Gareth Bale. Fernando Alonso, Sergio Ramos y el atleta paralímpico australiano, acusado de asesinar a su novia, ocupan el octavo, noveno y décimo puesto.

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.
Inline
Inline