Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Naomie Harris es black and blue

BLACK AND BLUE

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana y comenzamos con “Black and Blue”, donde una policía novata en Nueva Orleans captura inadvertidamente la muerte a tiros de un joven traficante de drogas en su cámara corporal.

Después de darse cuenta de que el asesinato fue cometido por policías corruptos, busca a la única persona de la comunidad dispuesta a ayudarla.

Ahora, se encuentra huyendo de criminales y policías.

Con Naomie Harris, Mike Colter y Frank Grillo dirigidos por Deon Taylor.

COUNTDOWN

«Cuenta regresiva» es otra de las películas que se estrena esta semana en EE. UU.

Una joven enfermera descarga una aplicación que supuestamente sirve para pronosticar cuando uno va a morir.

La app dice que a la enfermera le quedan pocos días de vida.

Con Elizabeth Lail, Anne Winters, Charlie McDermott y la dirección de Justin Dec.

THE CURRENT WAR

También la película “The Current War” sobre la rivalidad entre los visionarios Thomas Edison, George Westinghouse, y Nikolai Tesla.

Con los actores Benedict Cumberbatch, Michael Shannon y Nicholas Hoult, es por supuesto una despiadada guerra de titanes por llevar electricidad a Manhattan y el resto del país.

CHARLIE’S ANGELS

Y una que llega muy pronto es una nueva versión de «Charlie’s Angels», Los Angeles de Charlie, esta vez dirigidas por Elizabeth Banks.

Las actrices que desempeñan los papeles de los ángeles de Charles Townsend son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba