Estados UnidosÚltima Hora

Viajes en EE.UU. por Acción de Gracias romperán récords

La cantidad de gente que viajará por avión en Estados Unidos durante el feriado del Día de Acción de Gracias (jueves 28 de noviembre) superará todos los récords, al punto que las aerolíneas están añadiendo centenares de vuelos diarios en preparación.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) vaticinó el miércoles que registrará más de 26,8 millones de pasajeros entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre, un aumento de 4% sobre el año pasado.

Se piensa que los días más atareados serán el miércoles antes de Acción de Gracias y el domingo tras el feriado. El de menos tráfico deberá ser el feriado mismo.

La TSA dijo que ofrecerá paga por tiempo extra para garantizar suficiente personal en los puntos de seguridad.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba