Sin Categoría

Rep. Ann Wagner No Enfrentará a Sen. McCaskill en 2018

Jefferson City, MO — 03 de Julio (Redacción Jeff City) • La Representante Republicana Ann Wagner anunció el lunes el abandono de su intención de postularse al puesto de senadora por el estado de Missouri, cargo que ocupa actualmente la Demócrata Claire McCaskill.

Wagner continuara y buscará su reelección a Representante para el segundo distrito de Missouri.

«Aquellos que me conocen bien saben que pongo a mi familia y a mi comunidad primero.» Dijo Wagner a través de un comunicado. «Mientras estoy agradecida por el increíble apoyo y alentamiento que he recibido a lo largo de Missouri para presentarme para Senadora de los Estados Unidos, estoy anunciando hoy día mi intención de presentarme para re elección a la Casa de Representantes en el 2018,» concluyo Wagner en un comunicado.

«El segundo distrito es mi hogar. Es donde crecí, fui a la escuela, donde ehe trabajado  y voluntariado, criado a mis hijos, voy a la iglesia todas las semanas – no hay honor más grande que de representar el lugar y la gente que yo amo.» dijo Wagner en su comunicado.

McCaskill por su parte emitió un comunicado desde su despacho en Washington. «Un Politico ha tomado un pase, estamos seguros que otro político tomara su puesto. Los ojos a lo largo de esta nación están enfocados en el asiento de McCaskill, el cual es considerado el más vulnerable para un demócrata a nivel nacional, según trabajan los republicanos en mantener su mayoría en el Senado.» sentenció la Senadora en su comunicado.

McCaskill ha ocupado su puesto desde el 2006. En el 2012, fue reelegida después de que la campaña de Todd Akin fuera descarrilado cuando hizo esos comentarios polémicos sobre «violación legitima».

Las elecciones para el Congreso se celebrarán el año que viene. Los Republicanos han mantenido una mayoría en ambas cámaras del congreso. Puestos como la de McCaskill son altamente codiciados, pero McCaskill cuenta con 10 años de experiencia y en servicio de Missouri a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba