Diario Digital St. LouisRecomendamos

Festival de Cine Latinx estrena segundo año en St. Louis

Saint Louis, Missouri • El Festival de Cine Latinx de St. Louis celebrará su segundo año de trayectoria con un surtido de filmes en español. El evento se presentará durante el transcurso del fin de semana del 14 al 17 de Noviembre, 2019, en múltiples localidades de St. Louis.

El festival es presentado en colaboración con Hispanic Festival Inc, Diario Digital St. Louis, El Museo de Arte de St. Louis, La Escuela de Diseño Sam Fox y la Universidad Comunitaria de St. Louis en Forest Park.

El Jueves 14, el Festival estrenará el certamen con una recepción entre las 6:00 pm y las 6:30 pm en el Steinberg Auditorium en Steinberg Hall en la Universidad de Washington. La recepción es gratis y está abierta al público.

El Festival de Cine Latinx de St. Louis presentará cinco largometrajes durante los cuatro días del certamen:

JUEVES, 14 DE NOVIEMBRE

El Mar La Mar (U.S.A. 2017 – NR) • 6:30pm a 9:30pm –– Jueves, 14 de Noviembre. Steinberg Auditorium en Steinberg Hall en la Universidad de Washington.

EL MAR LA MAR (Trailer) from Cinema Guild on Vimeo.

Un viaje inmerso y entrañable por el desierto de Sonora en la frontera entre Estados Unidos y México, El Mar La Mar teje las historias orales del área con imágenes de una cámara de 16mm que capta la fauna, flora y objetos perdidos en el desierto.

$5.00 Entrada General. Gratis para estudiantes y profesores del STLCC Forest Park.

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

Una Noche (Cuba, 2012 – NR) • 7:00pm a 9:00pm –– Viernes, 15 de Noviembre. El filme se presentará en el St. Louis Community College Forest Park, Mildred E. Bastian Center for the Performing Arts habitación 203.

UNA NOCHE – Tribeca Trailer from trevorforrestdp on Vimeo.

Un adolescente de la Habana debe escoger entre proteger a su heramana gemela o ayudar a un amigo a escapar a Miami.

$5.00 Entrada General. Gratis para estudiantes y profesores del STLCC Forest Park.

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

The Second Mother (Portugues) • Brazil, 2015 – R) • 4:00pm a 6:00pm –– Sábado 16 de Noviembre. El film se presentará en el St. Louis Community College Forest Park, Mildred E. Bastian Center for the Performing Arts habitación 203.

La extrañada hija de una empleada doméstica viene a visitar a su madre en el hogar de sus ricos empleadores en Sao Paulo».

Diarios de Motocicleta (Argentina, Brazil, USA, 2004 – R) • Sábado 16 de Noviembre. El film se presentará en el St. Louis Community College Forest Park, Mildred E. Bastian Center for the Performing Arts habitación 203.

Un viaje en motocicleta abre los ojos de un jóven Ché Guevara, despertando su instinto revolucionario.

$5.00 Entrada General. Gratis para estudiantes y profesores del STLCC Forest Park.

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

McFarland, USA (USA, 2015 – PG) • Domingo 17 de Noviembre. El film se presentará en el St. Louis Community College Forest Park, Mildred E. Bastian Center for the Performing Arts habitación 203.

Un entrenador (Kevin Costner) motiva a un grupo de estudiantes latinos a participar en el Campeonato estatal. Una historia basada en hechos reales.

Para más información sobre el Festival, el lugar donde se pasarán las películas o instrucciones de estacionamiento visite: www.latinxfilmfestival.com

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba