Estados UnidosNoticiasÚltima Hora

Madre del asesino de Texas: “Perdonen a mi hijo, sé que tenía sus razones”

Adriana Martínez, madre del joven de 18 años que irrumpió en una escuela primaria de Texas y mató a tiros a 19 niños y dos maestras, rompió su silencio y suplicó a las víctimas que perdonen a su hijo.

En declaraciones a Televisa, la madre de Salvador Ramos rompió en llanto y aseguró no tener idea cuáles fueron las motivaciones para que su hijo cometiera tal crimen. Sin embargo, agregó que debe haber tenido sus razones.

“Él tenía sus razones para hacer lo que hizo. Por favor, no lo juzguen. Solo quiero que los niños inocentes que murieron me perdonen”, dijo. Poco después, insistió en pedir perdón para su hijo y reiteró que este “tenía sus razones”.

Consultada por las razones que podría haber tenido el asesino, la mujer señaló: “Para acercarme a esos niños en lugar de prestar atención a las otras cosas malas… No tengo palabras. No sé”.

Martínez, quien fue captada por un medio estadounidense rezando en el porche de la casa de sus padres en Uvalde, aseguró un día antes que su hijo no era una persona violenta, pero que podía volverse agresivo cuando se enojaba.

“Podía llegar a ser agresivo si realmente se enfadaba. Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras”, había declarado a la cadena ABC. También señaló que no sabía que su hijo había adquirido armas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba