Sin Categoría

GOBERNADOR GREITENS ADMITE INFELIDAD EN EL 2015, USA CHANTAJE PARA CALLAR A SU AMANTE

St. Louis, Mo — 10 de Enero (Diario) • Una bomba de escándalo rodeando al Gobernador del Estado de Missouri, Eric Greitens estalló el miércoles por la noche, después de que un reportaje exclusivo del Canal local de televisión KMOV reportara que el Gobernador mantuvo una relación sexual con una mujer en el 2015.

El gobernador admitió su culpabilidad en la relación extra-marital tan solo horas antes de que el gobernador presentara su discurso del Estado del Estado en el Capitolio de Jefferson City. El canal 4 reportó que el gobernador hizo publico su culpabilidad después de que los reporteros le dijeron que el reportaje sería publicado en el noticiero de las 10pm.

Los detalles de la relación ilícita han puesto la mira sobre el Gobernador y aunque no existe una investigación criminal en este momento, los reporteros del Canal 4 han expresado que se pudiera dar el caso debido a las condiciones de la relación.

Según una grabación realizada por el marido la noche en que su esposa le informó sobre la relación con el Gobernador, ella le contó que el gobernador la amenazó después de tomar una foto en una posición comprometedora, maniatada y con un pañuelo tapándole los ojos. Según detalla la amante, el gobernador la chantajeó en publicar las fotos si ella jamás revelar su identidad.

Aunque la identidad de la mujer, la cual era la peluquera de Eric Greitens durante los meses que estuvieron involucrados, el ex-marido tuvo palabras duras para el Gobernador llamándolo un destructor de familia y un hombre poco honorable, el cual esta asqueado por su comportamiento.

La esposa del Gobernador emitió un comunicado en la noche del miércoles defendiendo a su marido y expresando que aunque han habido errores en su matrimonio, ella le había perdonado y la relación con su marido era más ‘fuerte que nunca’.

En una época donde hombres poderosos están perdiendo todo por acusaciones de acoso sexual, esta última noticia pone a Eric Greitens en la mira del escrutinio y poniendo el futuro político de este hombre de grandes aspiraciones en peligro.

Las primeras reacciones de los miembros de la legislatura de Missouri ha sido de sorpresa y de reacción retrasada mientras digieren la noticia de este último escándalo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba