Estados UnidosNoticiasÚltima Hora
Tendencia

Fallece a los 67 años Ray Liotta, protagonista de ‘Goodfellas’

Rep. Dom. • El legendario actor estadounidense Ray Liotta, conocido principalmente por su rol protagónico en la película ‘Goodfellas’ (titulada ‘Buenos muchachos’ en Latinoamérica), falleció mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba filmando una nueva película. Tenía 67 años.

La noticia fue dada a conocer por Variety, a través del agente del actor. Las causas exactas de su fallecimiento todavía no se han dado a conocer.

Liotta fue visto en público por última vez el 1 de mayo de este año. Se encontraba acompañado de su prometida, Jacy Nittolo. Según reportes, Liotta lucía con un buen semblante mientras caminaba por la calle en Pacific Palisades. La pareja estaba comprometida desde noviembre del 2020.

Liotta habría estado acompañado por su pareja en el set de República Dominicana mientras filmaba. Sin embargo, ella todavía no ha comentado sobre el fallecimiento del actor.

La última publicación de Ray Liotta en redes sociales fue el pasado 3 de mayo, cuando comentó en Instagram acerca de su próximo proyecto cinematográfico. Se trata de la película ‘Cocaine Bear’, dirigida por Elizabeth Banks, cuyo estreno estaba previsto para febrero del próximo año.

Liotta nació el 18 de diciembre de 1954 en Newmark, Nueva Jersey. Inició su carrera actoral en 1978, luego de estudiar actuación en la Universidad de Miami. Su salto a la fama definitivo llegó con el filme ‘Goodfellas’, en el que interpretó al mafioso Henry Hill junto a sus coprotagonistas Robert De Niro y Joe Pesci.

Liotta deja una hija de 23 años llamada Karsen, fruto de su matrimonio con la actriz y productora Michelle Grace, de 53 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba