Estados UnidosNoticias
Tendencia

Gobierno Federal extiende declaraciones de impuestos hasta el 15 de julio

Washington D.C.  • El jueves, Mnuchin había dicho que el Departamento del Tesoro del Gobierno Federal no extendería el plazo de presentación de impuestos de 2019. Según el tuit, al parecer Trump influyó en la decisión.

Los contribuyentes de Estados Unidos tendrán este año dos meses más para presentar sus declaraciones de impuestos de 2019, informó este viernes el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Mnuchin anunció en un mensaje de Twitter que el gobierno estadounidense extendió desde el 15 de abril al 15 de julio la fecha límite para enviar al Servicio de Rentas Internas (IRS) las declaraciones de impuestos.

“Por dirección de (el presidente) Donald Trump, estamos moviendo el Día de Impuestos desde abril 15 a julio 15. Todos los contribuyentes y negociostendrán este tiempo adicional para presentar y hacer pagos sin intereses ni penalidades”, dijo Mnuchin en el tuit.

Steven Mnuchin

@stevenmnuchin1

At @realDonaldTrump’s direction, we are moving Tax Day from April 15 to July 15. All taxpayers and businesses will have this additional time to file and make payments without interest or penalties.

20,1 mil personas están hablando de esto

El jueves, Mnuchin había dicho que el Departamento del Tesoro no extendería el plazo de presentación de impuestos de 2019. Según el tuit, al parecer Trump influyó en la decisión.

No obstante, en otro mensaje de Twitter, el secretario exhortó a los estadounidenses a llenar sus impuestos en el plazo regular.

“Aliento a todos los contribuyentes que tengan sus declaraciones para enviar que lo hagan ahora para que reciban su dinero”, dijo Mnuchin.

Steven Mnuchin

@stevenmnuchin1

I encourage all taxpayers who may have tax refunds to file now to get your money.

1.825 personas están hablando de esto

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba