Estados UnidosNoticias

Biden cierra campaña y espera primeros resultados en Delaware

El candidato presidencial por el partido demócrata, Joe Biden, regresó hoy martes a su lugar de residencia en Delaware para poner punto final a su campaña rumbo a la Casa Blanca, a pocas horas de conocerse los primeros reportes de los colegios electorales.

La agencia AFP informó que el ex vicepresidente inició la jornada de hoy asistiendo a una misa en Wilington, para luego visitar la tumba de su hijo Beau, ex veterano y fiscal de Delaware, quien falleció a causa de cáncer cerebral. En ese lugar también descansan los restos de la primera esposa y la hija de Biden, quienes fallecieron en un accidente automovilístico.

Tras dejar la iglesia, el candidato demócrata se dirigió a su primera casa en Scranton (Pensilvania), donde plasmó un cuadro con la frase “De esta Casa a la Casa Blanca con la gracia de Dios”, con su firma y la fecha de hoy 3 de noviembre.

Al retirarse, saludó a los simpatizantes que lo esperaban en los exteriores, para luego hacer una última parada en Filadelfia, una ciudad clave para los resultados finales de la elección.

A lo largo de la campaña, Joe Biden se ha caracterizado por un comportamiento moderado, alentando a sus seguidores a mantener distanciamiento social y utilizar mascarillas, a diferencia del ritmo frenético de Donald Trump y sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba