Estados UnidosÚltima Hora

Cámara de Representantes aprueba ley temporal de gastos para evitar cierre de gobierno

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley de gastos a corto plazo para mantener a las agencias federales funcionando por otro mes.

La esperanza es que el tiempo adicional ayude a los negociadores a recaudar más de $ 1.4 billones en proyectos de ley de asignaciones pendientes.

La legislación del martes evitaría el cierre del gobierno del Día de Acción de Gracias, pero abre la puerta a un posible cierre justo antes de Navidad.

La votación 231-192 envía la medida al Senado.

Los senadores están en camino de aprobar la legislación a tiempo para cumplir con la fecha límite de la medianoche del jueves. El presidente Donald Trump ha indicado que firmará el proyecto de ley.

El proyecto de ley de gastos de un mes se produce cuando las negociaciones sobre el paquete de gastos de todo el año han llegado a un punto difícil.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba