Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Taylor Swift habla sobre política y Donald Trump

TAYLOR SWIFT

Después de haber sido criticada por su silencio durante las elecciones presidenciales de 2016, Taylor Swift ahora está expresando en voz alta sus puntos de vista políticos.

En un fragmento de una entrevista con The Guardian Swift habla de varios temas relacionados con Donald Trump.

La cantante dice «somos una democracia, al menos, se supone que debemos estar, donde se le permite estar en desacuerdo, disentir, debatir. Realmente creo que Trump piensa que esto es una autocracia «.

Swift explicó que en 2016 ella estaba pasando por un momento difícil, su madre luchaba contra el cáncer mientras que también estaba involucrada en una querella muy publicitada con Kanye West y Kim Kardashian.

“Solo estaba tratando de proteger mi salud mental, no leer mucho las noticias, emitir mi voto, decirle a la gente que votara. Estaba literalmente a punto de quebrarme «, agregó.

Según The Guardian, Taylor Swift declaró que había respaldado a Hillary Clinton para presidente.

Ella continuó diciendo que es «obviamente pro-aborto», en referencia la prohibición de aborto casi total en el estado de Tennessee.

THE ROLLING STONES ROCK

Los Rolling Stones han estremecido escenarios en todo el mundo en sus más de 50 años de carrera. Pero ahora su influencia se ha ido al espacio después de que la misión Mars InSight de la NASA bautizó una roca del planeta en honor a la banda.

Un poco más grande que una pelota de golf, se informa que la «Rolling Stones Rock» (así fue bautizada) rodó unos 3 pies, equivalente a 1 metro, estimulada por los propulsores de la nave espacial InSight durante su aterrizaje en Marte, en noviembre, dijo la NASA.

La agencia espacial estadounidense dio a conocer, citamos, «en las imágenes tomadas por InSight al día siguiente, se pueden ver varios surcos en el suelo rojo anaranjado arrastrando a la Rolling Stones Rock». «Es lo más lejos que la NASA ha visto rodar una roca al hacer aterrizar una nave espacial en otro planeta», agregó.

El actor de Hollywood Robert Downey Jr. hizo el anuncio del nombramiento de la roca en honor a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts quienes se presentaron el jueves en el Rose Bowl de Pasadena, cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

Los Rolling Stones, conocidos por cientos de éxitos como «Sympathy For The Devil», “Angie”, “She’s a raibow” y «Brown Sugar», calificaron el honor como un hito en su prolongada y agitada historia.

Si bien el nombre «Rolling Stones Rock» es informal, aparecerá en los mapas de trabajo de Marte, dijo la NASA, pero solo la Unión Astronómica Internacional puede dar nombres científicos oficiales para ubicaciones, asteroides y otros objetos en el sistema solar.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba