Diario Digital St. Louis

28ª Edición del Festival de Cine Internacional de St. Louis estrena el jueves.

Saint Louis, Missouri • La vigésima octava edición del Festival Internacional de Cine Whittaker (SLIFF por sus siglas en inglés) estrenará el jueves con el film «Marriage Story» una dramedia de reflexión y humor sobre la vida de casado. Scarlett Johansson y Adam Driver entregan interpretaciones de reconocimiento en esta aclamada película.

El Festival de Cine de Whittaker reune a cineastas de alrededor del mundo durante dos semanas, entre el 7-17 de Noviembre. Entre su calendario, figuran películas en más de 36 idiomas y en varios formatos incluyendo, animación, documentales, cortos, y largometrajes.

Este año contamos 16 entradas en la categoría de idioma español. Películas con títulos como Temblores o Rojo representarán el cine latino en el certamen.

El Festival cuenta con presentaciones en varios cines de Landmark a lo largo y ancho de la ciudad y condado de St. Louis. La Universidad de Webster, el Museo Contemporáneo de Arte de St. Louis, el Museo de Historia y El Cine Tivoli Delmar Loop es la centralita del Festival y donde se celebrará el estreno esta noche a partir de las 6pm.

Aunque las grandes estrellas no suelen aparecer en St. Louis, han habido casos en que algunos lo han hecho.

La venta de boletos ya está a la venta y un horario comprensivo con descripciones de cada entrada se puede estudiar en la página de web del certamen. https://www.cinemastlouis.org/festival-home

El certamen abrirá sus puertas con la tradicional recepción de cócteles, en el que participantes en el Festival de Cine podrán conocerse y hacer contacto social. La película de «Marriage Story» comenzará a las 8pm.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba