Estados Unidos

Terremoto magnitud 6.0 sacude Puerto Rico y Caribe

San Juan, Puerto Rico –– (Redacción Diario Digital) • Un maremoto de intensidad 6.0 en la escala Richter sacudió gran parte del lado norte de Puerto Rico, el lunes por la noche.

El terremoto bajo el Oceano Atlántico ocurrió a una distancia de unas 49 millas al noroeste de Isabela, Puerto Rico, sobre las 11:23 pm hora del Este, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Desde el primer choque tectónico, se han registrado tres repiques previos a otra sacudida de magnitud 4.7.

La Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced dijo a través del medio social de Twitter que no se registraron daños hasta el momento. Según el servicio Nacional Climático, no existe ningún peligro de Tsunami tampoco.

Esta es una historia en desarrollo.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba