Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Recuerde mi nombre: David Crosby

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana.

THE LION KING

Walt Disney hizo nuevamente el clásico animado «The Lion King» con animación por computadora, tecnología de juegos y realidad virtual, además de técnicas de creación de películas de acción en vivo, dijo su director Jon Favreau.

Se pronostica que la película genere altos ingresos gracias en parte a la película original de 1994 y un reparto de voces que incluye a Beyoncé.

HAKUNA MATATA

Expertos en taquilla han dicho que este remake “El Rey León” tiene la posibilidad de superar los 2.800 millones de dólares obtenidos por «Avatar», de 2009, la película que más dinero ha recaudado en la historia.

En “The Lion King” se escuchan versiones de «Circle of Life” y “Hakuna Matata”.

ROSIE

«Rosie» cuenta la historia de una madre que intenta proteger a su familia que se queda sin un lugar donde vivir y que tiene que arreglárselas para encontrar una habitación, por una noche, con la esperanza de hallar algo permanente.

Rosie y su compañero John Paul se esfuerzan por mantener un hogar mientras protegen a su familia de una realidad que trata de ahogarlos.

La cinta examina cómo, incluso en tiempos de crisis, el amor y la fuerza de una familia pueden perdurar.

Con Sarah Greene en el papel de Rosie y Moe Dunford como John Paul.

A.J. EATON

El director A. J. Eaton nos trae un documental sobre David Crosby, miembro de The Byrds, CSN, y CSNY.

“David Crosby: remember my name” narra la travesía del cantautor durante varias décadas, sus altos y bajos, su salud y expectativas de vida.

También su relación sentimental con Joni Mitchell y su poco armoniosa relación con Stephen Stills y Neil Young.

“Remember my name” está distribuida por Sony Pictures Classics.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba