Sin Categoría

Ex Agente de Policía Metropolitana asalta sexualmente a mujer embarazada

Saint Louis, MO — 13 de Feb. (J.Klein) • Un ex-agente de policía del departamento metropolitano de la ciudad de St. Louis ha sido formalmente acusado en forzar a una mujer embarazada a realizar actos sexuales a su persona mientras estaba activo con el departamento hace dos años.

Según un reportaje publicado por el rotativo St. Louis Post-Dispatch, en el cual se detalla la naturaleza del abuso sexual, Stewart obligó a una mujer que estaba realizando una denuncia del robo de su auto, a realizar actos sexuales.

La mujer dijo haber cumplido con la demanda de Stewart contra su voluntad por temor a la violencia física y para proteger a sus cuatro hijos que se encontraban en la residencia de la víctima. La mujer estaba embarazada en el momento del abuso.

El abogado de Stewart declinó en dar ningún comentario de cara al juicio.

Fuentes citadas en el Post-Dispatch dicen que Stewart dimitió del departamento de Policía al día siguiente de ocurrir el asalto. La fiscal en aquel entonces, Jennifer Joyce, no prefirió cargos contra el policía y se desconocen las razones por las que la actual fiscal, Kim Gardner lo halla hecho.

La víctima alegó en un testimonio que temía por su vida ya que el incidente ocurrió poco después de las muertes de Michael Brown Jr. y Vonderrit Myers por agentes de policía blancos en casos separados.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba