Estados UnidosSociedad y FarándulaÚltima Hora

“Downton Abbey” opaca cinta de Brad Pitt en la taquilla

“Ad Astra”, protagonizada por Brad Pitt y “Rambo: Last Blood”, de Sylvester Stallone, no fueron competencia para “Downton Abbey” en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

La versión para la gran pantalla de la serie de televisión registró una cantidad estimada de 31 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

El drama espacial de Pitt “Ad Astra” debutó con 19,2 millones de dólares. “Rambo: Last Blood” se quedó un poco atrás con 19 millones.

El trío de estrenos superó a un par de cintas que se habían apoderado de la taquilla. Luego de dos semanas en la cima, “It Chapter Two” cayó al cuarto sitio con 17,2 millones. En tanto “Hustlers”, protagonizada por Jennifer Lopez, recaudó 17 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba