Economía y NegociosEstados UnidosNoticiasÚltima Hora

¿Cómo la inflación está afectando las pequeñas empresas?

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas creen que su empresa está equipada para sostener cualquier inestabilidad económica futura.

Una nueva encuesta realizada por Melio y OnePoll de 1,000 propietarios de pequeñas empresas reveló que el aumento de las tasas de interés (61%), la inflación (59%) y una recesión inminente (44%) son las principales preocupaciones económicas de los propietarios de pequeñas empresas para el resto de 2023.

Los resultados revelaron que la inflación ha llevado a los propietarios de pequeñas empresas a tomar decisiones difíciles sobre sus negocios este año (62%).

Las pequeñas empresas han recurrido a diferentes recursos financieros para llegar a fin de mes, incluidas cuentas de ahorro y préstamos (61%).

Otras pequeñas empresas han aumentado los precios (38%) o reducido el personal (35%) como resultado de la inflación.

Curiosamente, a pesar de la inflación y otras preocupaciones económicas, el 72% de los encuestados se sienten más optimistas sobre las perspectivas financieras de su empresa que a principios de año.

Esto podría deberse a algunos de los cambios que han realizado este año: como aumentar sus esfuerzos de publicidad y mercadeo (66%), su presencia digital (58%) y la venta de productos online (52%).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba