Estados UnidosNoticias

Momento exacto en que el asesino de Ohio es abatido

Una cámara de seguridad captó el momento en que la policía abatió al asaltante en Dayton, Ohio el Domingo en la madrugada.

El asesino mató a su propia hermana entre otra 8 personas en una ataque que duro 35 segundos, según la policía de Dayton.

El ataque vino menos de 24 horas después de una masacre en El Paso, Texas donde el número de víctimas fue fatalmente mayor.

La policía asegura que aunque abatieron al asaltante de Dayton, el hombre solo quedó herido en el piso y se quito su propia vida con su arma.

Las masacres han resaltado una vez más la incomprensible política nacional sobre las armas, muchas de ellas accesibles con gran facilidad.

Políticos en ambos lados de las camaras legislativas han asegurado mirar de cerca leyes de control, pero dada la trayectoria histórica, expertos no esperan ver ninguna acción contundente.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba