Sociedad y Farándula

DiCaprio regresará a Brasil para combatir el fuego

LEONARDO DICAPRIO

El actor Leonardo DiCaprio dijo el lunes que la crisis por los incendios en la Amazonía es «increíblemente trágica» y exhortó a los gobiernos a esforzarse más, en medio de la creciente indignación internacional por el daño a la selva tropical más grande del planeta, la cual produce una quinta parte del oxígeno del mundo.

En la alfombra roja en el estreno en Japón de «Once Upon a Time in Hollywood» el actor declaró que «los gobiernos de todo el mundo, incluido Brasil, deben trabajar juntos para asegurarse de que esto no continúe».

Los ecologistas culpan a los especuladores de quemar la vegetación para limpiarla con el propósito de vender la tierra a agricultores y ganaderos.

El gobierno del presidente Jair Bolsonaro decidió enviar al ejército para ayudar a combatir las llamas pero ha sido criticado por su lenta reacción.

DiCaprio visitó Brasil hace dos años para combatir incendios con una tribu amazónica y agregó que tiene previsto regresar para ayudar nuevamente.

EWAN MCGREGOR

Ewan McGregor repetirá su papel de «Star Wars» como Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en una serie para el próximo servicio de transmisión por Internet de Disney +, anunció el actor a los admiradores de la franquicia.

El actor escocés interpretó la versión más joven del maestro Jedi en las tres precuelas de «La guerra de las galaxias» a partir de «La amenaza fantasma» de 1999.

Se espera que la filmación de la serie comience el próximo año, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Disney también dio a conocer las primeras imágenes de «The Mandalorian», una serie de «Star Wars» para Disney +, sobre un grupo de personas del planeta Mandalore.

Pedro Pascal, actor conocido por sus papeles en «Game of Thrones» y «Narcos», protagonizará la nueva serie.

«The Mandalorian» se estrenará el 12 de noviembre cuando Disney lance Disney +, un servicio de transmisión por Internet orientado a la familia, el cual aspira competir con Netflix.

MICHAEL JACKSON 61

El jueves 29 de agosto Michael Jackson cumpliría 61 años. Según la página MichaelJackson.com, admiradores de todo el mundo se darán cita el jueves en el Mandalay de Las Vegas para celebrar la fecha del nacimiento del artista.

Michael Jackson, catalogado como uno de los más destacados entertainers del siglo XX, falleció hace diez años, el 25 de junio de 2009.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba