Diario Digital St. Louis

Policía de St. Louis arresta sospechos en muerte de muchacho de 7 años

Saint Louis, Missouri –– (Redacción DiarioDigitalSTL.com) • Mientras que se celebraba una vigilia por el fallecido Xavier Usanga el miércoles por la noche, la policía de St. Louis anunció tener a un sospechoso bajo arresto en conexión con la muerte del joven de siete años de edad. El crimen conmocionó a la ciudad, que ha visto una aumento dramático en el número de niños baleados este verano.

Según la policía, el sospechoso fue arrestado en el Condado Norte de St. Louis sobre la Avenida de West Florissant. La Policía no dió más detalles sobre el arrestado citando una investigación continuada.

Xavier Usanga se econtraba jugando con sus hermanas frente a su residencia en el 3500 de North 11th Street en la ciudad e St. Louis cuando recibió una balacera que acabo con su vida. Un joven de 18 años resultó herido de gravedad en el tiroteo.

De los ocho niños y niñas que se encontraban en el exterior de la residencia, sólo Xavier y el muchacho de 18 años recibieron balazos.

Una de las hermanas de Xavier, de 10 años de edad intentó desesperadamente en salvar la vida de su hermano que llacia en el piso con una herida mortal.

Once niños han sido heridos en la ciudad de St. Louis por balas. Siete de ellos fallecieron a consecuencia de sus heridas.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba