InternacionalNoticiasÚltima Hora

China reporta 78 casos nuevos de coronavirus

China reporta 78 casos nuevos de coronavirus 3La Comisión Nacional de Salud de China reportó el martes 78 casos nuevos de la enfermedad COVID-19, incluidos 74 que, afirmó, son infecciones “importadas” por personas recién llegadas del extranjero. Hubo un caso nuevo en la ciudad central de Wuhan, donde se registró el brote del nuevo coronavirus, y no vino del extranjero. Durante más de una semana, la mayoría de los casos reportados en China han sido de personas procedentes de otros países, mientras que la transmisión comunitaria dentro del país ha disminuido, de acuerdo con la comisión. Más de 400 casos han venido del extranjero, añadió la comisión. Alrededor del 90% de los 81.171 pacientes infectados del país se han recuperado.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos