InternacionalNoticiasÚltima Hora

Visita de los reyes de España a la Casa Blanca suspendida por coronavirus

Visita de los reyes de España a la Casa Blanca suspendida por coronavirus 1La visita de Estado del 21 de abril del rey de España Felipe VI y la reina Letizia a la Casa Blanca se ha pospuesto a medida que ambos países trabajan en su respuesta al coronavirus, indicó el miércoles la Casa Blanca. El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump esperan dar la bienvenida a la pareja real en un futuro próximo, dijo en un comunicado.  “Estados Unidos continuará trabajando con España y todos nuestros socios europeos para minimizar el impacto de la pandemia de COVID-19”, explica el texto. Los contagios de COVID-19 en España llegan a 13.716, con 774 personas en la unidad de cuidado intensivo, y las víctimas mortale suman 616. A nivel mundial los muertos por el coronavirus son 8.419 y los positivos superan los 200.000.     

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.