InternacionalNoticiasÚltima Hora

Níger mata a al menos 50 miembros de Boko Haram tras ataque

Níger mata a al menos 50 miembros de Boko Haram tras ataque 3El gobierno de Níger informó que su ejército mató a al menos 50 extremistas de Boko Haram tras un ataque a un puesto militar. Los combatientes de la milicia radical atacaron el puesto de Toumour, en el este del país, durante la noche el domingo, explicaron las autoridades de la nación del oeste de África. El ejército empleó a las fuerzas terrestres para repeler el ataque, matando a al menos 50 combatientes y destruyendo un gran número de vehículos, añadió el gobierno. Un soldado resultó herido. Boko Haram tiene su base de operaciones en la vecina Nigeria. Su insurgencia, que comenzó hace una década, se centró en ataques dentro del país, pero los extremistas también perpetraron atentados en Níger y Camerún.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.