Diario Digital St. LouisVideos St.Louis

Estudiante de SLU encontrada con ‘Heridas Desconocidas’ según la policía

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • Una mujer identificada como una estudiante de Saint Louis University se encuentra en estado crítico en los que la policía inicialmente pensó eran heridas de bala.

En una rueda de prensa improvisada en el lugar de los hechos, el Teniente Coronel Ronnie Robinson de la Unidad de Homicidio informó a este y otros medios presentes que la mujer fue transportada con múltiples heridas de bala. Horas más tarde una mayor de la policía corrigió la declaración sobre las heridas de la estudiante a «Circunstancias Desconocidas».

Las circunstancias de cómo la mujer acabó en colapso frente a una garaje cerca de la universidad aún están siendo aclaradas por la policía metropolitana que en la tarde de jueves confirmó que la mujer absolutamente no padecía de las múltiples heridas de bala que se reportaron inicialmente, dando paso a la teoría de que la mujer pudiera haber intentado el suicidio o de alguna manera cayó del quinto nivel del garaje.

La policía también confirma que no esta buscando a nadie en conexión con este incidente.

El incidente que ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en una concurrida sección de la Avenida Lindell a la altura del bloque 3900 muy cerca de las Universidad de St. Louis en el céntrico barrio del Central West End.

La policía estuvo investigando en el nivel superior de un garaje donde confirmaron hallar su auto y efectos personales.

La policía confirma que la jóven víctima es estudiante de la Universidad de St. Louis y la misma universidad ha confirmado el evento a su cuerpo estudiantil con un comunicado.

El presidente de la Universidad, el Dr. Fred Pestello, aclaró a los medios que la Universidad está haciendo lo posible para notificar a la familia de la condición de la estudiante y aseguran que el incidente no posa una amenaza al cuerpo estudiantil de la Universidad.

Investigadores en la escena del crimen, no han querido detallar la condición de la mujer o sus heridas específicas, pero a estas alturas descartan una agresión a mano armada.

En el lugar se observaron varias cámaras de seguridad los cuales están siendo revisados por la policía con la esperanza de captar el incidente o lo momentos rodeando el incidente.

La incertidumbre de lo ocurrido y la inicial información de que la mujer fue baleada ha puesto a la comunidad de estudiantes en alerta. Algunos optando por no ir a clases este día.

El Presidente de SLU, Pestello, aseguró que el incidente era una nota triste y que la estudiante debió estar en la Universidad realizando su rutina cotidiana en vez de acabar en la cama de un hospital.

Noticia en Desarrollo.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba