Economía y NegociosÚltima Hora

“Bad Boys for Life” supera a “Gentlemen” en cines

"Bad Boys for Life" supera a "Gentlemen" en cines 2“Bad Boys” superó a “Gentlemen” en los cines de Norteamérica durante el fin de semana. “Bad Boys for Life”, la tercera película de la serie y estrenada 17 años después de “Bad Boys II”, vendió 34 millones de dólares en boletos en su segundo fin de semana de lanzamiento, según datos de los estudios difundidos el domingo. La comedia de acción para adolescentes y adultos de Sony Pictures costó alrededor unos 90 millones de dólares y ha recaudado 120,6 millones en dos semanas en Estados Unidos. El segundo lugar fue para “1917” de Sam Mendes, que llegó a más cines en su quinta semana de estreno mientras mantener el ritmo rumbo a los Oscar. La película recaudó 15,8 millones de dólares durante el fin de semana para llevar su total en los cines de Estados Unidos y Canadá a 103,9 millones. En todo el mundo, ha recaudado 200,5 millones. A continuación, estimado de ingresos en taquillas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. 1. “Bad Boys for Life”, 34 millones de dólares. 2. “1917”, 15,8 millones. 3. “Dolittle”, 12,5 millones. 4. “The Gentlemen”, 11 millones. 5. “Jumanji: The Next Level”, 7,9 millones. 6. “The Turning”, 7,3 millones. 7. “Star Wars: The Rise of Skywalker”, 5,2 millones. 8. “Little Women”, 4,7 millones. 9. “Just Mercy”, 4,1 millones. 10. “Knives Out”, 3,7 millones.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.