Estados UnidosÚltima Hora

Lady Gaga se acerca al Super Bowl

Lady Gaga regresará al Super Bowl, aunque de una manera diferente.

La estrella pop se presentará en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami el 1 de febrero, un día antes del Super Bowl 54. El concierto se realizará en el hotel Meridian en Island Gardens y se transmitirá en vivo por Twitter en la cuenta ItsOnATT.

Gaga encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2017, un año después de interpretar el himno nacional en el Super Bowl 50.

Este año Jennifer López y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

BABY SHARK

Ustedes pensarán que les voy a hablar del venezolano, Gerardo Parra, ex jardinero de los Nacionales de Washington, quien escogió este tema cuando era su turno al bate. Pero, no. Resulta que los creadores del popular video de “Baby Shark”, una canción que fue escuchada en octubre en la Serie Mundial de béisbol y ha sido un éxito viral con niños de todo el mundo, lanzarán una versión en idioma navajo.

Pinkfong, la marca de la empresa sudcoreana SmartStudy, anunció que trabaja con el Museo de la Nación Navajo en Window Rock, Arizona, para crear una nueva versión de la popular canción sobre una familia de tiburones…

PLACIDO DOMINGO

Dos cantantes de ópera que acusan a Plácido Domingo de conducta sexual inapropiada manifestaron estar decepcionadas y perturbadas antes las recientes declaraciones del tenor de que siempre se ha comportado como un caballero con las mujeres y que nunca actuó de manera indebida.

Angela Turner Wilson y Patricia Wulf están entre las más de 20 mujeres que han acusado este año Domingo de acoso sexual o conducta inapropiada en dos reportajes de la agencia AP.

Sus nuevas declaraciones fueron en respuesta a los comentarios que Domingo hizo en dos entrevistas recientes con medios de prensa europeos, en los que debatió los señalamientos en su contra y dijo que jamás abusó de su poder, afirmando que hoy “los gestos galantes son vistos de manera diferente”.

Escuche este informe aquí:

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba