Estados UnidosSociedad y FarándulaÚltima Hora

 ‘Frozen 2’ congela de nuevo a la competencia con récord de Acción de Gracias

 'Frozen 2' congela de nuevo a la competencia con récord de Acción de Gracias 4

“Frozen 2” se mantuvo en el primer lugar en su segunda semana, estableciendo un récord de Acción de Gracias con una generosa recompensa de taquilla.

La secuela de la princesa de hielo de Disney recaudó 85.3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana y ganó 132,7 millones sin precedentes desde la víspera del feriado de miércoles a domingo.

La película ha ganado 288 millones de dólares a nivel nacional en sus 10 días de lanzamiento.

“Knives Out”, la innovadora cinta llena de estrellas del director Rian Johnson, recibió críticas y comentarios de boca en boca durante un fin de semana en el que recaudó 27 millones de dólares y un total de $ 41.7 millones en los cinco días desde su estreno, con lo que fácilmente recuperó su presupuesto.

“Ford v Ferrari”, en su tercer fin de semana de lanzamiento, quedó tercero con 13.2 millones se dólares.

Y, la otra recién llegada del fin de semana, “Queen & Slim”, terminó en quinto lugar con $ 11.7 millones.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.