Principal / Deportes / Jorge Mendes, desde la ‘Gala del Calcio’: “Cristiano Ronaldo es el mejor de siempre”

Jorge Mendes, desde la ‘Gala del Calcio’: “Cristiano Ronaldo es el mejor de siempre”

Balón de Oro 2019 El agente de CR7 defendió a su futbolista, ausente en la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, junto a Jorge Mendes en los 'Globe Soccer Awards'...Cristiano Ronaldo, junto a Jorge Mendes en los ‘Globe Soccer Awards’ 2019. MARCA

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro levantó mucha polémica. Más aún después del ‘troleo’ al que le sometió Virgil van Dijk. “¿Era un rival?”, respondió el central del Liverpool cuando le preguntaron si CR7 era un adversario real.

La broma de Van Dijk con la ausencia de Cristiano en la Gala del Balón de Oro

La ‘respuesta’ llegó rápida desde Milán. Jorge Mendes reivindicó la figura de su representado con un ‘discurso’ tan corto como tajante: “Cristiano Ronaldo es el mejor de siempre y lo sabéis”.

Las palabras de Mendes llegaron con la ‘Gran Gala del Calcio’ como marco. En la ceremonia, que se celebra en el Megawatt di Milano, se espera la presencia de Cristiano Ronaldo, que será condecorado como ‘Mejor Jugador’ de la Serie A en la temporada 2018-19.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, también aprovechó la ceremonia para defender a Cristiano Ronaldo: “Se merecía el Balón de Oro. Siempre lo hemos dicho. Las clasificaciones en estos premios siempre son opinables”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

El MAS ubica a Evo Morales como su jefe de campaña para 2020

El partido Movimiento Al Socialismo (MAS), que sostuviera a Evo Morales en el poder por …