Principal / Deportes / Otra vez San Joel Robles

Otra vez San Joel Robles

Joel Robles ataja un balón aéreo en el Mallorca-Betis.Joel Robles ataja un balón aéreo en el Mallorca-Betis. TOORU SHIMADAMARCA

El Betis sigue dando pasos firmes en busca de enderezar por fin su camino en LaLiga, llevándose de Son Moix la primera victoria del curso lejos del Benito Villamarín. Tres puntos logrados, en gran medida, a la actuación de Joel Robles.

El meta de Getafe se volvió a convertir en salvador del equipo de Rubi con varias intervenciones de gran mérito que impidieron que el Mallorca neutralizara el 0-2 con el que el Betis se puso tras los tantos de Joaquín, de penalti, y de Fekir, de espectacular zurdazo desde fuera del área.

LaLiga (J15): Resumen y goles del Mallorca 1-2 Betis

Como ya ha ocurrido en tantos partidos, tanto en la presente campaña como en la pasada, Robles fue decisivo. Primero, a poco de empezar el partido, tras remate de Kubo. Ya en la segunda mitad, firmó sendas paradas en el minuto 60 y en el 84′, cuando parecía que Raíllo y Lago Junior iban a llevar el balón al fondo de las mallas.

Joel se mostró seguro y contundente en todo el partido. El Betis ha dado un salto en la clasificación gracias a su portero. Sus compañeros así lo reconocieron al término del encuentro. Feddal dijo que “estamos agradecidos a Joel porque nos ha salvado”.

.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Nielsen: más de 17 millones han visto “The Irishman” en Netflix

THE IRISHMAN La nueva película de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman” ha sido vista …