Principal / Deportes / Solskjaer y Pogba: “Los jugadores tienen el derecho a lesionarse”

Solskjaer y Pogba: “Los jugadores tienen el derecho a lesionarse”

Premier League El francés no juega hace dos meses

Paul Pogba es uno de los nombres propios de la actualidad del Manchester United. Y no por lo que el francés viene haciendo dentro de los terrenos de juego, sino por su ‘desaparición’ de los céspedes. El galo no juega desde el 30 de setiembre, a causa de una lesión en el tobillo. Sin embargo, en Inglaterra está causando sorpresa que la vuelta del centrocampista esté tardando tanto.

En rueda de prensa previa al duelo de los ‘Red Devils’ ante el Aston Villa,Ole Gunnar Solskjaer habló sobre el ‘caso Pogba. Y el técnico noruego quiso apartar cualquier tipo de polémica alrededor del francés: ” Los jugadores tienen el derecho a lesionarse y Paul está trabajando para volver. Nadie puede dudar de su profesionalidad y sus ganas de jugar a fútbol”.

Pogba realizó tan sólo seis encuentros con la camiseta del cuadro de Mánchester esta temporada y el noruego habló sobre la vuelta del medio: “Pronto volverá a jugar. Será como un fichaje para nosotros, y un fichaje top. Hemos sentido su ausencia”.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Nielsen: más de 17 millones han visto “The Irishman” en Netflix

THE IRISHMAN La nueva película de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman” ha sido vista …