Principal / Deportes / Mallorca – Betis: puntos de confianza

Mallorca – Betis: puntos de confianza

LaLiga Santander 2019 – 20 Vicente Moreno y Rubi, frente a frente

Mallorca - Betis | 30 de noviembre a las 18.30 horasMallorca – Betis | 30 de noviembre a las 18.30 horas

Mallorca – Betis: horario y dónde ver por TV

Mallorca y Betis se enfrentan este sábado en el Estadio de Son Moix con un claro objetivo: sumar tres puntos que además de acercarles a sus objetivos para este curso, la permanencia en el caso del conjunto bermellón y Europa en de los verdiblancos, refuerce su confianza tras un primer tercio de campeonato muy irregular en el que no han logrado los resultados esperados.

El equipo de Vicente Moreno regresa a casa tras la derrota en el Ciutat de Valencia frente al Levante, donde mostró su mejor versión como visitante, pero no pudo romper la estadística negativa que le persigue lejos de la isla: aún no ha logrado puntuar fuera de su estadio. O lo que es lo mismo, los 14 puntos que lucen en su casillero los ha logrado ante su afición, donde intentará hacerse fuerte.

Y para seguir con su racha en Son Moix, donde acumula cuatro partidos seguidos sumando, el técnico berbellón recupera a jugadores importantes en su esquema como Lago Junior y Lumor. Aunque la principal noticia puede ser el debut del Cucho Hernández. “No descarto que entre en la convocatoria, depende de si tenemos el permiso médico y de cómo se encuentre. Tenemos ganas de que pueda ayudar”, dijo ayer Moreno.

En el caso de los verdiblancos, la especial trascendencia del partido frente al Mallorca queda clara echando un vistazo a la expedición verdiblanca a Palma, con una amplísima representación del su Consejo de Administración. El club arropa a Rubi en busca de un segundo triunfo consecutivo en LaLiga, primero lejos del Benito Villamarín, que haga olvidar de una vez por todas las dificultades del arranque liguero para empezar a mirar a la zona alta de la clasificación.

El técnico bético, que logró silenciar al menos por unos días los rumores sobre su futuro con la victoria del pasado sábado ante el Valencia, no podrá repetir once por los problemas musculares de Álex Moreno, una baja de última hora muy importante ya que estaba siendo una de las claves en la recuperación del equipo. Su puesto, previsiblemente, lo ocupará Alfonso Pedraza.

Con Bartra recuperado y Zou Feddal, de vuelta tras cumplir un partido de sanción, ocupando el lugar del lesionado Sidnei, no se esperan importantes novedades en el once titular. La única duda estará en el ataque, donde Borja Iglesias podría tener una oportunidad, después de que Loren haya sido titular en las últimas jornadas.

Son Moix, donde Rubi logró la mayor goleada a domicilio de su carrera (1-5 con el Valladolid), la tierra de Serra Ferrer, por donde pasaron mitos del beticismo como Finidi o Alfonso, o el lugar en el que el Betis se reencontrará con Salva Sevilla y Álex Alegría, debe confirmar si estamos o no ante el esperado punto de inflexión para los verdiblancos en la temporada.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Nielsen: más de 17 millones han visto “The Irishman” en Netflix

THE IRISHMAN La nueva película de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman” ha sido vista …