Principal / Deportes / Meunier se disculpa con Hazard: “Si hay alguien al que no quiero hacer daño, es a Eden”

Meunier se disculpa con Hazard: “Si hay alguien al que no quiero hacer daño, es a Eden”

Real Madrid El jugador del PSG deja claro que no quiso hacer daño a su compatriota

Hazard y Meunier en el partido del pasado martes en el Bernabéu.Hazard y Meunier en el partido del pasado martes en el Bernabéu. AFP

Meunier buscaba frenar a Hazard y su entrada dejó KO al jugador del Real Madrid. Compañeros de selección con Bélgica, el lateral del PSG ha querido disculparse por la lesión de su compatriota después de que comprobara por varios de sus compañeros que Hazard estaba dolorido y se había marchado a hacerse pruebas médicas.

Meunier se disculpó en las páginas del diario belga Derniere Heure. “Estoy realmente triste. Traté de contactar con él directamente después del partido, pero no pude conseguirlo. Después, vi a dos, tres de sus compañeros de equipo que me dijeron que estaba muy dolorido. Ahora, ¿es serio o no? No lo sé. Cruzo los dedos para que no sea así”, comentaba el futbolista.

“Mi objetivo no es lastimar a otros jugadores. Y si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es Eden”, añadía Meunier, que hoy seguro ha respirado más tranquilo al comprobar que el alcance de la lesión de Hazard no es tan grave y en unos diez días estará recuperado.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Nielsen: más de 17 millones han visto “The Irishman” en Netflix

THE IRISHMAN La nueva película de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman” ha sido vista …