Principal / Deportes / 1.000 valencianistas se apuntan a la final de Ámsterdam

1.000 valencianistas se apuntan a la final de Ámsterdam

Valencia CF El conjunto holandés ha cedido 2.100 localidades visitantes para el choque del 10 de diciembre

Parejo dialoga con Tadic durante el choque de la fase de grupos de la...Parejo dialoga con Tadic durante el choque de la fase de grupos de la Champions. J.A. Sanz

El Valencia se juega la vida en Ámsterdam. Tras el empate cosechado ayer en Mestalla ante el Chelsea, el cuadro de Celades depende de sí mismo para estar en los octavos de final de la Champions League muchas temporadas después. Los blanquinegros necesitan ganar o igualar lo que hagan los Blues ante el Lille en la última jornada de la fase grupos.

El Valencia no va a estar sólo en el Johan Cruyff Arena. Cerca de 1000 valencianistas ya han confirmado su presencia en el trascendental choque. En este sentido, los aficionados tienen a su disponsición 2.100 entradas a su disposición para acudir a la ‘final’ de Ámsterdam del próximo 10 de diciembre. El Valencia ha comunicado que el club holandés puso ese número de tickets a su disposición a un precio de 42,50 euros.

El estadio del Ajax tiene una capacidad para 55.000 espectadores y según los medios holandeses para la Champions League siempre presenta un lleno a rebosar. Con el Ajax jugándose el primer puesto del grupo, el ambiente será de los que hacen diferente a la Champions.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Mira También

Nielsen: más de 17 millones han visto “The Irishman” en Netflix

THE IRISHMAN La nueva película de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman” ha sido vista …