Estados UnidosÚltima Hora

Día de Acción de Gracias en EE.UU.

Día de Acción de Gracias en EE.UU. 4

En septiembre de 1789, los miembros del primer Congreso de Estados Unidos se acercaron al primer presidente de la nación, George Washington, y le pidieron un día nacional que llevara por nombre Día de Acción de Gracias.

Desde entonces la celebración ha evolucionado hasta ser la tradicional cena que los estadounidenses celebran con alegría, incluso más que la Navidad, y que los hispanos han matizado con su vibrante diversidad.

Este año te presentamos una serie de temas relacionados a esta celebración que te ayudarán a entender las razones por las que esta fecha es tan especial para la mayoría de estadounidenses.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.