Estados UnidosÚltima Hora

Melania Trump anima a estudiantes a evitar el uso indebido de drogas

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, instó el martes a los estudiantes en una cumbre juvenil a evitar el uso indebido de drogas, diciendo que eso les dificultaría el éxito.

Sin embargo, sus breves comentarios en un discurso de cinco minutos en el evento en Baltimore fueron recibidos con vítores y abucheos de una audiencia de estudiantes de secundaria y preparatoria.

La primera dama ha estado usando su prominencia para destacar programas que cree que pueden ayudar a los jóvenes, ya sea para enseñarles a ser positivos en su actividad en línea o para evitar el abuso y la adicción a las drogas.

Melania fue a Maryland para dirigirse a la Cumbre de la Juventud de Baltimore con el fin de hacer conciencia sobre los opioides, y apareciendo en nombre de su campaña juvenil “Be Best”, que incluye un enfoque en la epidemia del uso de opioides EE.UU., a menudo mortal.

Los estudiantes simultáneamente abuchearon y vitorearon su presentación.

Los gritos de la audiencia interrumpieron sus comentarios brevemente, hasta que volvió a hablar para decir: “Hola a todos”, antes de continuar.

Varias docenas de estudiantes se levantaron cuando el conductor del evento les pidió que se pusieran de pie si habían perdido a alguien por las drogas.

La primera dama dijo que quiere crear conciencia sobre la epidemia de opioides y ayudar a educar a los jóvenes sobre cómo vivir sin drogas.

“Estoy en esta pelea contigo y estoy luchando por ti”, dijo. Ella instó a cualquiera que esté lidiando con la adicción a pedir ayuda.

“Sé que cada uno de ustedes tiene esperanzas y sueños para el futuro, ya sea en la universidad, unirse al ejército o practicar un deporte, su futuro estará determinado por las elecciones que hagan”, dijo la señora Trump.

“El uso de drogas solo ralentizará y evitará que logre esos objetivos”, dijo.

La cumbre está patrocinada por la Administración de Control de Drogas de EE.UU. y la fundación juvenil del actor Mark Wahlberg, con el objetivo de ayudar a educar a estudiantes, maestros y padres sobre el uso y el uso indebido de opioides.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba