Sociedad y FarándulaÚltima Hora

«Frozen 2»: $350 millones a escala mundial

FROZEN 2

“Frozen 2” ha recaudado algo más de 130 millones de dólares en sus primeros días de proyección previo al fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias, que se celebra el jueves en EE. UU.

En el extranjero, la aventura animada generó $ 223 millones para un inicio global de $ 350 millones.

«Ford v Ferrari», también de Disney, se ubicó en segundo lugar, recaudando $ 16 millones, 57 en total hasta la fecha en EE. UU.

A BEAUTIFUL DAY

«A Beautiful Day in the Neighborhood», de Sony, está en tercer lugar con $ 13,5 millones.

Tom Hanks interpreta a Fred Rogers en esta película biográfica que narra la amistad de la vida real entre el personaje de televisión y el periodista Tom Junod, de Esquire, interpretado por Matthew Rhys.

21 BRIDGES

«21 Bridges», protagonizada por Chadwick Boseman, le siguió en el puesto número 4 con $ 9,2 millones.

Y el drama de guerra «Midway» recaudó $ 4,6 millones.

Mötley Crüe

Después de casi cinco años, los rockeros de Mötley Crüe anunciaron que se reunirán en 2020 para una gira con Def Leppard y Poison.

Mötley Crüe tuvo su «presentación final» en el Forum de Los Ángeles el 31 de diciembre de 2015, pero decidió reunirse nuevamente.

La banda también volverá a grabar nuevo material de estudio.

ELTON JOHN

Elton John añadió varias fechas a la etapa 2020 de su Farewell Tour o gira de conciertos de despedida comenzando el 28 de marzo en Toronto y finalizando el 8 de julio en Kansas City.

El artista de 72 años tocará el 30 de mayo en el American Airlines Arena de Miami.

Previamente el 26 de mayo en Tampa y el 28 en Orlando.

ROBERT FREEMAN

A principios de mes falleció uno de los fotógrafos de los Beatles, Robert Freeman, quien ayudó a definir la imagen de la banda británica con algunas de las portadas más emblemáticas de sus álbumes.

Freeman, que murió el 6 de noviembre, a los 82 años, fotografió la portada en blanco y negro del álbum de 1963 “With the Beatles” con los rostros de los cuatro integrantes, parcialmente sombreados.

La imagen contribuyó a definir la imagen de grupo y fue utilizada en el álbum de 1964 “Meet the Beatles” (en EE. UU.)

Freeman también fotografió las portadas de “Beatles for sale”, “Help” y “Rubber Soul”.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba