Estados UnidosÚltima Hora

Melania Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca

Melania Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca 4

La primera dama Melania Trump abrió este lunes la temporada navideña en Washington al aceptar la llegada del árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca.

Miembros de la Banda de la Marina de Estados Unidos acompañaron con su música la llegada de un par de caballos llamados Cash y Ben cuando atravesaron el portón de la mansión presidencial halando un carruaje verde con el pino de 5.49 metros de altura.

El árbol será la pieza central de la Navidad en el Salón Azul de la Casa Blanca.

Melania apareció momentos después, escoltada por un edecán militar, y sonrió, saludó y conversó con los dos hombres con sombreros de copa que llevaban las riendas del coche.

La primera dama inspeccionó el pino y posó para fotos con el agricultor de Pensilvania que lo donó a la Casa Blanca.

Después, deseó a todos “Felices navidades”, antes de regresar a la mansión.

Enviado tres días antes del Día de Acción de Gracias, el pino proviene de Mahantongo Valley Farms, en Pitman, Peensilvania y su propietario, Larry Snyder, logró el honor de presentar el árbol a la Casa Blanca después de ganar un concurso anual organizado por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

Un ejército voluntario de decoradores, floristas y otros llegarán a Washington de todos los rincones del país después del Día de Acción de Gracias para ayudar a decorar la mansión ejecutiva para la Navidad.

Miles de turistas pasarán por el edificio en diciembre.

Las coronas de flores ya ornamentan las ventanas exteriores del Pórtico Sur de la Casa Blanca.

Estas planificaciones empezaron hace varios meses, como es tradicional.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.