Estados UnidosÚltima Hora

Melania Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca

La primera dama Melania Trump abrió este lunes la temporada navideña en Washington al aceptar la llegada del árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca.

Miembros de la Banda de la Marina de Estados Unidos acompañaron con su música la llegada de un par de caballos llamados Cash y Ben cuando atravesaron el portón de la mansión presidencial halando un carruaje verde con el pino de 5.49 metros de altura.

El árbol será la pieza central de la Navidad en el Salón Azul de la Casa Blanca.

Melania apareció momentos después, escoltada por un edecán militar, y sonrió, saludó y conversó con los dos hombres con sombreros de copa que llevaban las riendas del coche.

La primera dama inspeccionó el pino y posó para fotos con el agricultor de Pensilvania que lo donó a la Casa Blanca.

Después, deseó a todos “Felices navidades”, antes de regresar a la mansión.

Enviado tres días antes del Día de Acción de Gracias, el pino proviene de Mahantongo Valley Farms, en Pitman, Peensilvania y su propietario, Larry Snyder, logró el honor de presentar el árbol a la Casa Blanca después de ganar un concurso anual organizado por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

Un ejército voluntario de decoradores, floristas y otros llegarán a Washington de todos los rincones del país después del Día de Acción de Gracias para ayudar a decorar la mansión ejecutiva para la Navidad.

Miles de turistas pasarán por el edificio en diciembre.

Las coronas de flores ya ornamentan las ventanas exteriores del Pórtico Sur de la Casa Blanca.

Estas planificaciones empezaron hace varios meses, como es tradicional.

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba