Estados UnidosÚltima Hora

Casa Blanca divulga información sobre vista de Trump al hospital

Casa Blanca divulga información sobre vista de Trump al hospital 4

La Casa Blanca divulgó nueva información el lunes por la noche sobre lo que caracterizó como la naturaleza de rutina de la inesperada visita del presidente Donald Trump a un hospital militar el sábado, lo que despertó algunas sospechas sobre su salud.

El médico oficial de Trump, el comandante de la Marina de EE.UU., Sean Conley, emitió un memorando diciendo que el presidente se sometió a “un poco más de una hora de exámenes, análisis y discusiones”, pero no a “evaluaciones cardíacas o neurológicas especializadas”.

El médico de Trump caracterizó su visita al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed como un “chequeo intermedio planificado como parte de la atención preventiva primaria regular” que Trump recibe durante el año.

El médico dijo que el presidente tendría un “examen más completo después del Año Nuevo”.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.