Estados UnidosÚltima Hora

Juanes: Persona del Año 2019

Posó con su familia, saltó en el escenario y se dejó serenatear con su propia música en las voces de otros grandes artistas. Juanes, el rockero y activista colombiano que le ha dado la vuelta al mundo promoviendo un mensaje de paz y cantando en español, fue homenajeado como Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación.

“Es tan grande el sentimiento, es gigante”, dijo Juanes a la agencia AP al llegar al evento el miércoles por la noche en el en el MGM Conference Center de Las Vegas.

“La misma música me ha llevado a tantos lugares, entre ellos también a haber fundado hace 13 años la Fundación Mi Sangre y haberme conectado tanto con la realidad de mi país desde las víctimas, desde las estadísticas, desde la cara de la realidad”, agregó. “Ha sido muy enriquecedor el trabajo de la fundación estos años y el que la Academia reconozca eso es un honor para nosotros”.

LATIN GRAMMY

Los Latin Grammy celebraron su vigésimo aniversario con un número inaugural en el que participaron una veintena de artistas.

La gala del jueves por la noche abrió con una actuación en la que Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar rendieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros.

“Esta entrega llegó con muchas expectativas precisamente producto de la celebración de 20 años”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en un correo electrónico a la agencia AP. “El programa dio plataforma a la música representativa del año inmediato anterior, además de recordar veinte años de experiencias musicales, todo alrededor de la palabra legado”.

FRIENDS

¿Podrían “Friends” volver a reunirse, aunque sea por una noche?

Hollywood Reporter y Variety informaron que ha habido conversaciones preliminares para una reunión especial sin guión de los seis miembros principales del elenco de “Friends” y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max, una unidad de Warner Media, de AT&T.

HBO Max no realizó comentarios sobre los reportes, que se dieron a conocer luego de insinuaciones de Jennifer Aniston de que podría haber algo en marcha.

Las conversaciones todavía son preliminares y podrían no incluir revivir la exitosa serie que terminó en 2004, dijeron las dos publicaciones de la industria del entretenimiento, citando fuentes no identificadas.

Escuche este informe aquí:

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba