Sin Categoría

Concierto benéfico para Puerto Rico esta noche en STLCC de Forest Park

St. Louis, MO — 6 de Oct. (Diario STL) • La Sociedad Puertorriqueña de St. Louis esta organizando un concierto benéfico para las víctimas del huracán MARIA que arrasó Puerto Rico el pasado 26 de Septiembre.

La destrucción del paso de la tormenta ha dejado a la isla del encanto sumida en una situación desesperada para sus 3.4 millones de habitantes. Gran parte de la isla se encuentra aun sin luz eléctrica o servicios básicos de abastecimiento de comida, medicina o insumos básicos.

La Sociedad Puertorriqueña de St. Louis ha tomado la iniciativa de recaudar insumos y donaciones monetarias que serán destinados a ayudar en la reconstrucción del Puerto Rico.

Se prevé que la restauración de la isla pudiera tardar meses e incluso años antes de que la isla y su población regrese a niveles de actividad normal.

Hasta el 3 de Octubre, 2017, 78 personas han perdido la vida a causa de MARIA.

El concierto benéfico para Puerto Rico se celebrará en la cafetería del St. Louis Community College (5600 Oakland Avenue) en Forest Park con las puertas abriendo a las 6pm. El Concierto comenzará a las 7pm y cuenta con la participación de varios grupos musicales locales.

Donaciones para la entrada serán aceptadas en dinero o en productos e insumos como papel higiénico, latas de comida, agua y otros productos de emergencia.

Además de este evento benéfico, aquellos que quieran donar dinero o insumos a la causa de Puerto Rico lo pueden hacer a través de cuatro centros de recolección en el área metropolitana.

  • Oficina Agencia Garcia – 3145 N Lindbergh Blvd, St Ann, MO 63074 (Martes – Viernes de 10am a 5pm)

  • Racanelli’s Pizzeria – 3945 Mid Rivers Mall Dr, St Peters, MO 63376 (Domingo – Jueves de 11am a 9pm / Viernes – Sábado de 11am a 10pm)

  • Heart Scoop Studio – 1320 Milton Rd. Alton, IL 62002 (Lunes- viernes de 10am a 5pm)

  • Rocket Fizz University City – 6372 Delmar Blvd. St. Louis, MO 63130 (Lunes – Sábado de 9am a 4pm)

Para más información sobre la Sociedad Puertorriqueña de St. Louis Metropolitano se pueden dirigir a la página web. La SPR de StL contribuye al fomento de la educación entre latino y ofrece becas universitarias como principal misión. La organización actualmente esta liderada por su Presidente Angel Recci.

Para más información visite: http://www.sprstlouis.com/

[mappress mapid=»42″]

Botón volver arriba